Erika Milee fotografía

El material es una Fotografía de bailarinas, realizando la coreografía Espantapájaros de Erika Milee.

Carmen Soutter - Fotografía

El material es una fotografía de una Alumna de Erika Milee, posando con el traje utilizado en "La vida del Ratón Mickey".

Ejercicios Espirituales 2 - Fotografía

Ejercicios espirituales. Ballet Clásico y Moderno Municipal de la ciudad de Asunción. Reproducción fotográfica en donde se ve el escenario se ve a los bailarines representando a Jesús con la corona de espinas y la que parece ser María, su madre.

Ejercicios espirituales 3 - Fotografía

Ballet Clásico y Moderno Municipal de la ciudad de Asunción. Reproducción fotográfica en la que hay una cruz en el centro del escenario y elenco de bailarines alrededor de una canasta.

Ejercicios espirituales 4- Fotografía

Ballet Clásico y Moderno Municipal de la ciudad de Asunción. Reproducción fotográfica que están 4 bailarinas en puntas de pie y de brazos extendidos.

Apolo y sus tías - Fotografía

Ballet Clásico y Moderno Municipal de la ciudad de Asunción. Reproducción fotográfica en la que aparecen ungrupo de bailarinas vestidas de negro con cinturón blanco y un bailarín sosteniendo a una de ellas.

Ejercicios espirituales - Fotografía

Ballet Clásico y Moderno Municipal de la ciudad de Asunción. Reproducción fotográfica en la que se ve una cruz en el centro y un grupo de bailarinas con túnicas negras y bailarines con el torso descubierto.

Despertar Campesino- Fotografía

Ballet Clásico y Moderno Municipal de la ciudad de Asunción. Reproducción fotográfica en la que se puede ver un grupo de bailarinas sentadas y otras detrás. Hay naranjas esparcidas en el suelo.

Despertar campesino 2 - Fotografía

Ballet Clásico y Moderno Municipal de la ciudad de Asunción. Reproducción fotográfica en la que el bailarín besa el cuello de la bailarina sosteniéndola cerca del suelo.

Cellísimo 2 - Fotografía

Ballet Clásico y Moderno Municipal de la ciudad de Asunción. Reproducción fotográfica en la que aparecen un bailarín sosteniendo a la bailarina de la cintura.